domingo, 26 de julio de 2009

Pasantía Larga



Proyecto de Grado y Pasantía Larga


El Proyecto de Grado es un trabajo especial que se realiza bajo la supervisión de un profesor de la U.N.E.F.A, denominado Tutor. Este trabajo se rige por las "Normas de Trabajo de Grado o Proyecto" incluidas en el Reglamento de la Universidad .

Una descripción más detallada de los aspectos del Proyecto de Grado y otros documentos afines se puede consultar en:

"Información de Pasantias largas"


La Pasantía Larga es una modalidad de Trabajo de Grado, en la que el estudiante realiza el trabajo en la industria durante 20 semanas. Las regulaciones sobre pasantías largas son similares a las de Proyecto de Grado (presentación y evaluación de un Plan de Trabajo, evaluación del trabajo desarrollado en la pasantía por un jurado, etc.). Adicionalmente, las pasantías largas tienen normativas particulares definidas por la Coordinación de Cooperación Técnica y Desarrollo Social. El estudiante que desee irse por la opción de Pasantía Larga deberá haber cursado previamente las asignaturas dictadas hasta el momento.

IMPORTANTE: Los planes de trabajo en el formato establecido por la Coordinación d,acompañados de la carta de aceptación de la empresa y del tutor académico deberán estar firmados y sellados (sello húmedo) por el tutor industrial y académico segùn corresponda, antes de ser sometidos a la Coordinación de Ingeniería para ser considerada su aprobación.

1 comentario:

  1. Definitivamente la MEJOR información que hay en la web sobre Pasantía Industrial Larga (PIL).

    Gracias por crear este Blog.

    ResponderEliminar